Servicios de Asesoria

Servicios de Asesoria en Santiago de Compostela

Nuestra empresa cuenta con una amplia cartera de servicios relacionados con la asesoría y consultoría. También ofrecemos otros servicios que puede necesitar tu negocio.

¿Qué te ofrecemos?

Servicios de Asesoría

Correduría y mediación de seguros

El objetivo del servicio de correduría y mediación de seguros es ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de contratación de seguros. También gestionamos carteras. Nuestro equipo se caracteriza por ofrecer un trato cercano, poniendo al servicio del cliente su experiencia y capacidad en la materia encomendada.

Auditorías de cuentas anuales

El proceso de auditorías de cuentas anuales llevado a cabo en nuestra empresa se centra en las áreas de riesgo, la forma de actuar y las características de tu negocio. Este proceso te permite saber los aspectos de mejora de tu empresa, así como realizar los cambios necesarios para conseguir tus objetivos, reduciendo los riesgos.

Declaración de transacciones con el exterior

Existe una normativa relacionada con la declaracion de transacciones con el exterior que es obligatoria para personas físicas y jurídicas que realicen negocios con no residentes. También para aquellas que tengan pasivos o activos fuera del país. Si es tu situación, nuestros expertos pueden asesorarte en este ámbito.

Propiedad intelectual

En Mourentán asesoramos, de forma integral, en todo lo relativo a la propiedad intelectual de activos intangibles que tenga tu empresa.

Formación

Nuestra empresa ofrece servicios externos de formacion a los trabajadores de diversas materias. El objetivo es incrementar la productividad o el ascenso de aquellos que estén más capacitados.

Auditamos cuentas anuales
¡llámanos para concertar una cita!

Ir al contenido