Consultoría de empresas

Consultoría de empresas y autónomos en Santiago de Compostela

Nuestros profesionales especialistas en Consultoría de empresas en Santiago de Compostela te ofrecen servicios de consultoría  con asesoramiento integral, para el cumplimiento de la normativa vigente y la mejora continua de la eficacia y eficiencia de tu negocio.

¿Qué te ofrecemos?

Servicios de Consultoría

Consultoría estratégica y desarrollo de negocio

Esta línea de servicios está dirigida a aquellos empresarios o autónomos que quieran encontrar aspectos estratégicos para la consolidación y desarrollo de sus negocios. Desde un enfoque plenamente sectorial, nuestros expertos te ayudarán a planificar las opciones para su implementación, en un contexto nacional e internacional.

Internacionalización

Te acompañamos en el proceso de apertura de tu negocio, a nivel internacional. Además, te asesoramos en una doble vertiente:

  • Consultoría: análisis de la empresa y potencial exportador, barreras arancelarias y fiscales, etc.
  • Comercial: búsqueda de clientes y oportunidades de negocio, promoción de tus productos, apoyo en negociaciones.

Empresa familiar

Nuestra labor aquí es ofrecer soluciones a las situaciones en las que pueden encontrarse este tipo de empresas. Prestamos un amplio catálogo de servicios tendente a la expansión y consolidación del negocio familiar.

Servicios de mediación

Con los servicios de mediación intentamos resolver conflictos antes de que vayan a juicio y todo se complique. Asesoramos a nuestros clientes para que estén satisfecho con los resultados y aseguramos una mediación justa.

Peritaciones contables

Si lo necesitas, ponemos a tu disposición a expertos peritos con amplia experiencia en asuntos mercantiles, económicos y financieros. También incluimos la posibilidad de colaborar con los abogados que gestiones estos asuntos, con el objetivo de lograr la máxima claridad y eficacia.

Plan de viabilidad

En Mourentán contamos con profesionales de experiencia contrastada en planes de viabilidad. En ellos, identificamos, describimos y analizamos la viabilidad técnica, económica y financiera de cualquier proyecto empresarial.

¡Infórmate!

Consultoría de empresas en Santiago de Compostela

Consultoría estratégica y desarrollo de negocio a empresas y autónomos

Ir al contenido