Servicios

Especialistas en

Consultoría y asesoría

La firma cuenta con profesionales altamente cualificados y áreas de especialización en materia fiscal, contable, gestoría, consultoría, auditoría, socio-laboral y jurídico-legal.

 

Entre sus valores se encuentran la confianza, personalización, visión integral, dedicación máxima, ética profesional, innovación y conocimiento del mercado. 

 

Consultoría

 

Mourentán presta, en este ámbito, un asesoramiento integral que permite, no solo el cumplimiento de la normativa vigente, sino la mejora continua de la eficacia y eficiencia de tu compañía.

Asesoría Laboral

La firma cuenta con expertos en recursos humanos para ofrecer un asesoramiento completo en el ámbito de asesoría laboral, que abarca todos los aspectos relacionados con la normativa laboral y de la Seguridad Social.

Asesoría Fiscal

En la parte fiscal contable, la empresa da servicios de asesoramiento recurrente o específico en materia tributaria, nacional e internacional a empresas españolas y extranjeras, así como a personas físicas.

Gestoría administrativa

 

La empresa ofrece sus servicios profesionales para todo tipo de gestiones administrativas.

Asesoría Legal

 

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades profesionales y personales de nuestros clientes, la compañía cuenta con un servicio de asesoría legal para asesorar a nuestros clientes en diversas cuestiones de tipo legal.

Otros servicios

 

Correduría y mediación de seguros, auditorías de cuentas, formación, propiedad industrial y un largo etcétera, son los servicios que encontrarás en esta empresa.

 

Ir al contenido