Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas

Impuestos Sucesiones y Donaciones (ISD)

Mourentán – Mentores de Empresas cuenta con un equipo especializado en la planificación y liquidación del ISD. Una adecuada previsión puede reducir el impacto fiscal de la sucesión, permitiendo a los herederos el uso de economías de opción.

En este sentido, nuestra Firma pone a su disposición un grupo de profesionales altamente cualificados que combinan un profundo conocimiento del derecho de sucesiones con una excelente formación en fiscalidad.

Además, Mourentán – Mentores de Empresas cuenta con una dilatada experiencia en actuaciones y procedimientos de gestión tributaria en este ámbito (revisión de acuerdos de liquidación; tasación pericial contradictoria, impugnaciones en la vía administrativa y judicial, etc.).

Para conocer nuestros servicios en materia de sucesión de empresas, visite, en el menú de Otros Servicios, la “Empresa Familiar”.