Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas Mourentan - mentores de empresas

Esta web puede utilizar cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información

Aviso Legal – Política de Privacidad

Aviso legal:

Datos identificativos del sitio web:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) el sitio web www.mourentan.eses propiedad de Mourentán S.L. con C.I.F B70017355, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Libro de Sociedades , Tomo 3013 del archivo, Sección General, Folio 162, Hoja número C 37.004, Inscripción 1ª, y domiciliada en Santiago de Compostela, Rúa do Castrón Douro 17-bajo (A Coruña).

Si desea contactar con Mourentán S.L. puede hacerlo mediante correo postal en la dirección indicada, por correo electrónico info@mourentan.es o en el número de teléfono 981565104.

Condiciones generales de uso del sitio web:

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre y conforme a la ley y a las buenas costumbres, empleando la diligencia adecuada al servicio del que hace uso, absteniéndose de utilizar el presente sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo.

Está expresamente prohibido introducir, almacenar, difundir en o desde el presente sitio web , cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología , religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros, y en general , que vulnere la normativa vigente española. Así como, introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, códigos, o cualquier alteración en el sitio web que pueda impedir el normal funcionamiento del mismo.

La utilización de la web tiene carácter gratuito, no exige suscripción y en ningún caso implica relación comercial. La visita a este sitio web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán utilizados con la finalidad indicada en el formulario que complete y en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones que la desarrollan.

El acceso y navegación en este sitio web implica el conocimiento y aceptación inequívoca de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo. Mourentán S.L. pretende que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma, pero no asume ningún tipo de responsabilidad en forma alguna que difiera de lo expuesto.

Queda prohibida la contratación de servicios a través de este sitio web por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

En ningún caso Mourentán S.L. se responsabiliza y garantiza que el acceso a través de este sitio web sea interrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error o cause un daño. Ni responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Mourentán S.L. no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web o en condiciones distintas a las indicadas en el mismo.

El acceso y/o uso de este portal de Mourentán S.L. atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones General de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Mourentán S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso. Asimismo Mourentán S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

Responsabilidad de los contenidos:

El titular de la web no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

El titular se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

El titular de la página web no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que , de forma directa o indirecta , produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados, por el uso de dicha información.

Toda la información incluida en este sitio web tiene fines exclusivamente informativos. Este sitio web, no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que directamente le facilite Mourentán S.L.

Links:

Mourentán S.L. no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente a través de este sitio web, en especial los que pudieran corresponder a contenidos de valor añadido para el usuario, como de ocio, entretenimiento, curiosidades, consejos, etc…

La presencia de links en el sitio web salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y que en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Mourentán S.L. y los particulares y/o empresas titulares de los webs a que puede accederse mediante estos enlaces. Mourentán S.L. se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su sitio web.

Propiedad industrial e intelectual:

El presente sitio web contiene información de los servicios prestados por Mourentán S.L.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web en lo que respecta a sus servicios se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, por lo que se recomienda a los usuarios que presten atención a las actualizaciones o rectificaciones que se incorporen, y que en ningún caso adopten decisiones basadas únicamente en la información publicada en el presente sitio web.

Toda la información que contengan algún error, ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carece de todo valor, y en caso de duda, se ruega que los usuarios confirmen los datos a través de los medios establecidos para ello (teléfono, email, correo postal) o presencialmente en nuestras oficinas.

La estructura, diseño del portal y códigos fuentes, así como las marcas, logos y demás signos distintivos que aparecen en la presente web están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual.

Está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública de los elementos referidos en el apartado anterior, salvo autorización expresa del titular de la web.

Exoneración de responsabilidad

Respecto al acceso por terceros a su sistema, el titular de la web adoptará las medidas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos, ni el cumplimiento por éstos de la normativa vigente en materia de protección de datos y comercio electrónico.

El usuario es consciente de que debe adoptar sus propias medidas de seguridad, orientadas a minimizar los daños ocasionados por software no autorizado, virus, troyanos y cualquier clase de software malware, eximiendo al titular de la web de toda responsabilidad.

El presente sitio web muestra información relativa a los servicios ofrecidos. Por favor, confirme las especificaciones de los servicios ofertados, pues los contenidos del presente sitio web pueden no estar libre de error, por ello es necesario que los usuario confirmen los datos que resulten de interés para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o email que se proporcionan en esta misma página, y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del sitio web o de los contenidos publicados en el presente sitio web o de terceros. Todos los contenidos publicados por Mourentán S.L. en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente en lo referente a información, comunicaciones electrónicas por email o cualquier otro y que contengan algún error tipográfico, ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carece de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales como teléfono, email o presencialmente.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con el presente portal, será la ley española. El usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.

 

Advertencia de privacidad:

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, del que es responsable el titular del presente portal: Mourentán S.L.

La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, atender las solicitudes de información comercial, presupuestos y mantener el contacto con los usuarios. Mediante el envío de los datos personales, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo y a la remisión por distintos medios, incluidos los electrónicos (correo electrónico o teléfono móvil) de publicidad e información acerca de los servicios prestados, conforme a lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. El usuario admite que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el titular del derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que proceden en Derecho.

Los datos de carácter personal recabados serán tratados con estricta confidencialidad y de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

El usuario puede ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) enviando por escrito una solicitud firmada y acompañado de una fotocopia de su DNI a la dirección: Rúa do Castrón Douro 17-bajo. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña).